Regresamos con nueva edición

El año pasado inauguramos la primera convención a nivel mundial de habla hispana dedicada al Sagrado Femenino Oscuro. Nuestros invitados del sendero siniestro y el satanismo nos dejaron unas ponencias insuperables ya que cada uno abordó esta temática propuesta desde su perspectiva, sus estudios y trayectoria, además desde su trabajo personal en el sendero. 

Este año hemos querido repetir la experiencia ya que tuvimos ponentes a nivel nacional como Pedro Mouro de la Orden del Fósforo, Lithkasha del Santuario de Lilith, Satanic Minerva del Templo de Satán y Miguel Pastor de Satanistas de España.

A nivel internacional participaron Sara Ballini de la Orden del Fósforo Italia, Mateo Jaramillo de Ecos del Abismo desde colombia al igual que Ljossal Loudurson de Salmantika Svartiskoli, Ingrid Sjolander del Templo de Satán México, Anca Planas del Santuario de Lilith desde Venezuela y Catherine Aine del Coven de la Luna Negra en México. 

A quien no pudimos ver es a Eris Nuntius de Temple of the Black Flame desde Argentina, tuvo unos problemas de última hora que dificultaron su participación, así que este año intentaremos traerla de vuelta. 

Por lo que el evento pasado fueron 48h de ponencias donde los asistentes pudieron enriquecerse del conocimiento de todos estos ponentes. Este año estamos preparando algo especial, por lo que muy pronto publicaremos todas las novedades que estamos preparando. 

Nos vemos en Septiembre en la Lilith-Con

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *