¿Qué es Lilith-Con?

Lilith-Con es la primera convención online de habla hispana dedicada a lo “Sagrado Femenino Oscuro”. Un evento que pretende mostrar y dar visibilidad a todas esas entidades femeninas del sendero siniestro y del satanismo actual. La andadura sobre esta temática comienza con la creación del Santuario de Lilith en España en 2018 donde su fundadora Lithkasha crea un espacio o templo virtual que pretendía reunir a personas bajo una misma ideología, personas de tradición sincrética y ecléctica que rindieran culto a las olvidadas Diosas Oscuras y entidades femeninas que fueron eliminadas de la historia o relegadas a la oscuridad.

Tras unos años de dar visibilidad a Lilith en el santuario junto con otras Diosas Oscuras y muchos cambios internos, a primeros de 2023 al fin abre las puertas dentro del Santuario su orden, “OLN – Ordo Liberi Nocte” (hijos de la noche), un espacio privado donde se instruye a sus integrantes en el camino siniestro a Lilith y otras entidades,  es gracias a estos integrantes que se toma la decisión de hacer algo más por los seguidores del santuario creando esta convención para hablar de todas estas entidades femeninas antiguas y temas relacionados con ellas. 

En esta primera convención podrán encontrar diferentes ponentes del sendero siniestro y el satanismo que abordarán esta temática desde su perspectiva, sus estudios y su propio trabajo personal con estas entidades para que pueda llegar a todas las personas interesadas en este tema. Pretende ser un punto de reunión anual en el que se podrán encontrar ponencias, masterclass y algunos rituales online en los que podrán participar. 

Las plazas serán limitadas por lo que cuando se empiecen a publicar los eventos tendrán muy poco tiempo para adquirir su entrada a estas ponencias. A partir del 5 de agosto se harán visibles las temáticas que vamos a abordar en esta convención que esperamos con agrado que sea de vuestro interés. 

Para más información déjanos tu mensaje desde el formulario de contacto y te responderemos lo antes posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *